miércoles, 28 de julio de 2010

No siempre son palos

En estos días tuve que hacer varios trámites, tanto en el ámbito privado como público, y me he llevado algunas sorpresas, y la mayoría buenas sorpresas.

Tuve que justificar el no haber votado en las últimas elecciones por estar fuera del país, salvo por el hecho que la oficina donde debí hacer el trámite comenzaba a atender público a las 13 hs., el resto fue "un trámite", en pocos minutos estaba fuera con mi justificación. De este experiencia algunos comentarios: por qué no se atiende al público durante todo el día? por qué comienza a las 13 y no a las 9 o 10 como toda oficina? comienzan a trabajar a efectivamente a las 13 o van antes? si comienzan a trabajar a las 13 hs, solo trabajan 4 horas diarias? si van a las 9, qué hacen hasta las 13? Para terminar: señora que quiere justificar su no-voto y no lleva credencial ni cédula, por favor, no arme alboroto, pida disculpas y vuelva a su casa.

Tuve que hacerme socio de una mutualista, en este sentido es mas entendible que las cosas sean rápidas y se reciba un trato amable, pero créanme no siempre es así, de todos modos esta no fue una de esas veces y no tuve inconvenientes.

Solicitar servicio de ADSL en Antel, y  no solo adsl, sino linea telefónica y asociar mi teléfono celular al adsl movil asociado al servicio. Fuí pensando en que debería ir tres veces: una para solicitar teléfono, otra luego de tener el teléfono para solicitar adsl, y quizás otra para poder tener el servicio 3g en mi celular. Aún no puedo creer como salí de Antel, primero: feliz por el trato brindado, y segundo: feliz porque ya me iba con el servicio en mi celular y con fecha para instalación de linea telefónica para luego seguir con el adsl. Veamos como me va con las instalaciones, pero hasta ahora nada mal.

Para completar la semana, debía ir al Registro Civil, si, leen bien, fui al Registro Civil, me caso :-) pero no es la idea hablar de ese tema, lo que quiero comentar es el buen trato que recibimos, tanto allí como luego en el Diario Oficial, principalmente eso, el buen trato y el buen humor con el que fuimos atendidos.

Será casualidad?
Tuve un día de suerte?
Algo está cambiando?
Será por lo de Uruguay en el mundial?