jueves, 24 de septiembre de 2009

Imperio Azteca

Desde hace un par de semanas atrás formo parte del Imperio Azteca F.C., un equipo de fútbol de latinos en Tokyo. Al mismo accedí a través de Carlitos (gran amigo hoy día), que increíblemente es ex jugador del Villa Teresa F.C. gran equipo que supo animar la divisional B de nuestro país en alguna oportunidad.



El grupo es excelente, algunos hace mas de 10 años que están aquí e incluso tienen familia, otros hace solo algunos meses que están y estarán algunos años más dado que estan haciendo cursos de postgrado en universidades de Tokyo.

Yo soy el mas nuevito digamos, hace solo dos meses que estoy aquí, pero de todos modos me han tratado de maravilla.

Les dejo alguna foto del último partido que jugamos por la liga contra un equipo de rusos. De hecho les cuento que es muy raro escucharlos, realmente son muy rudos y malhumorados. Incluso el partido estuvo fuerte, hasta el punto de casi irse a las manos. Para nuestro bien no termino mal...luego del partido un compañero nos contó que él jugaba con Iraníes y dado que todos deben hacer el servicio militar al cumplir la mayoría de edad no es recomendable tener problemas con ellos por motivos obvios, en Rusia pasa lo mismo, y digamos que dichos servicios militares son un tanto exigentes y crueles. Obviamente yo no lo sabía, pero me lo imagine con solo mirarlos y ecucharlos putear :-)

No hay comentarios: