lunes, 7 de julio de 2008

Cero - Cero

Estoy "cagao" o "cagado" mejor dicho, no en el sentido de "cagado" cuando queremos hacer referencia al miedo o preocupación porque vamos a dar un exámen y no se estudió mucho, o en el sentido explícito de haber pisado caca , digamos, sino más bien en el sentido de ir dos veces a ver un partido de fútbol acá en Japón y las dos veces salir el partido 0-0. Primero cuando vino mi novia fuimos con ella a ver Japón vs Bahrain al Saitama Stadium por las eliminatorias para Sudrafica 2010, lo peor de todo es que ese partido salío 1-0 a favor de Japón, pero no vimos el gol! Si si no vimos el gol, cuando faltaba uno o dos minutos para terminar emprendimos viaje, pero en el camino a la salida metieron el gol y no vimos un carajo.

Ayer domingo, fuí a ver un partido de la J2 (divisional B de Japón), Yokohama F.C. vs No-se-como-miércoles-se-llamaba-el-otro-equipo, también me fuí unos minutos antes, por dos motivos, el partido era un embole y es mejor salir antes para agarrar el tren un poco mas vacío. Esta vez corrí con suerte ya que en el camino a la salida nadie metio gol, un afortunado!. Además parece que ese día fueron 36.000 personas a ver el partido, el cual era un record para esa divisional en cuanto a cantidad de personas asistentes a un partido. El estadio era el Nissan Stadium, ya les hablé de él hace un tiempo cuando fuí cuando no había partido, pero ahora, a la noche, con gente y jugadores jugando es un tanto mas lindo.

Creo que ya se me había pasado eso de comparar con Uruguay , pero por un momento hice una pequeña comparación, obvio, mis comparaciones son sin sentido o no utilizando la misma medida como se imaginarán, pero es que hace poco leí que Villa Española subió a primera divión y sentado mirando: el partido, la gente, la tribuna, la repiticióm de una jugada en la pantalla gigante, y a un grupo de gente que pasaba en el intervalo indicando lo importante que era reciclar y donde se debían tirar los vasos de bebida, recordé cosas e hice una pequeña y horrosa comparación, pero mejor no se las cuento porque van a decir que siempre estoy haciendo comparaciones :-):-)

1 comentario:

Fabian dijo...

Jajajaja.
El que tuvo suerte fue Martin, que fue a ver a ese mismo cuadro y salio 7-1 o 8-1 el partido.

Yo vi 2 partidos y ambos tuvieron el mmismo resultado ... 0-0 :-S
Por lo menos uno de ellos era una final y definieron por penales y hubo festejo y vuelta olimpica.

Me parece que deberíamos exportarles a JR asi se empiezan a ver goles en la liga japonesa y de paso lo tenemos bien lejos del banco de suplentes de Nacional ... :-)

Abrazo !!