martes, 15 de abril de 2008

It's about...

Este no es un blog (al menos por ahora) para hablar de temas académicos, laborales, o investigación, sino mas bien una bitacora de viaje, pero dado que el motivo por el que estoy en Japón es laboral me voy a permitir agregar un comentario al respecto.

En Mayo, el 16, se celebra el GeneXus Day 2008 Spring Day en Japón, es un evento para mostrar el producto que la empresa donde trabajo desarrolla y comercializa en Japón, y para el cual yo estoy dando soporte aquí.


Esta clase de eventos se organizan todos los años en Uruguay, Brazil, Mexico, USA, y Japón. Para los que no saben, es muy parecido a lo que sucede con la mayoría de los eventos de empresas de software del mundo, la idea es reunir a clientes, prospects, estudiantes, o interesados en general en conocer el software, y durante el evento o reunión se realizan distintas charlas, mostrando o contando experiencias en torno al software en cuestión, en esta caso GeneXus.

En esta oportunidad los oradores serán el presidente de GeneXus USA, el vice-presidente de Artech, y dos oradores locales de Japón, uno de la empresa Jalpak Hawaii (agencia de viajes) y otro de NTTData Tokai (telefónica). En paralelo se realizan laboratorios donde los asistentes pueden conocer y probar el software.

Entre otros temas, en esta oportunidad el evento estará enfocado a la nueva versión de GeneXus (Rocha), que les recomiendo probar en caso de no haberlo hecho, altamente recomendable :-)

Bueno si vienen a Japón en esa fecha nos vemos allí donde esta especificado en la invitación....

No hay comentarios: