jueves, 24 de abril de 2008

CCEE

El lunes pasado venía la hermana de una amiga desde Uruguay, ella llegaba a Tokio y luego al otro día se encontraba con una amiga para emprender el viaje de Ciencias Economicas. Así que iba a llegar sola por lo cual me ofrecí a ir a buscarla dado que era un bajon llegar sola y desde ahí irse al hotel.

Pedí para salir un poco antes de mi trabajo y arranque para el Narita Airport, pero como ya deben saber soy medio boludo, así que me olvide de imprimir los datos del vuelo en el que llegaría y número de terminal en el aeropuerto (dato importante, dado que para ir de una terminal a otra hay que tomarse un tren), solo sabías mas o menos la hora, pero eso no es todo también olvide cargar mi teléfono celular, ella me llamaría en caso de tener algún problema y era la única forma de comunicacíon. Así que llegue al aeropuerto sin saber en que vuelo llegaba, ni la hora exacta, ni en que terminal. Al llegar mi intención era cargar mi teléfono un ratín por las dudas que me llamara y de paso averiguar donde estaba exactamente (convengamos que el aeropuerto es un poquitín mas grande que el de Carrasco), por suerte encontré un toma corriente en un baño :-).

Luego que cargué un rato el teléfono seguí mi camino, pero para entrar a la terminal 2 (que era donde estaba y de hecho por suerte donde estaba Andrea, la chica que iba a recoger) tuve que pasar por un control donde pedían identificación si o si :-) y que pudo haber pasado? no llevaba conmigo ni mi pasaporte ni mi cédula ni nada que pudiera probar mi identidad, jaja, que bolas, así que estuve un ratín tratando de hacerles entender con mi perfecto inglés :-) que no tenía nada, que me había olvidado mi pasaporte, que solo venía a recoger a una amiga, y bla bla todo el discurso, pero no había caso sino tenía identificación no podía pasar, solo tenía mi tarjeta personal, incluso no sabía mi dirección así que llamé a unos de mis compañeros de trabajo pero él tampoco la sabía, interesante. Por úlitimo algo les mostré y parece que aceptaron que pasara. No era nada grave digamos, si no pasaba me volvía pero era una cagada dejar en banda a la chica.

Luego ya en la terminal escuché a una gente que hablaba español muy parecido al nuestro o al argentino, y obvio que me acerca a preguntar si eran de alla, pero no llegue a emitir palabra y vi sus valijas con la bandera de Uruguay :-), era otro grupo de chicos de Economía que andaban recorriendo el mundo.

Por suerte la hermana de mi amiga se los encontró en el vuelo y se les unió. Interesante encontrarse con todo ese grupo de uruguayos que volvían de Australia y Nueva Zelanda, no se imaginan la cantidad de anécdotas que me contaron el rato que estuvimos juntos, de hecho es un hecho que a mi vuelta a Uruguay me pongo a estudiar Economía o Arquitectura solo para hacer ese viaje :-)

2 comentarios:

Roberto Clavell dijo...

Jaja, que haces loco? Muy buena la anécdota... por suerte llevaste tu cabeza.. jajaja

cimasan dijo...

Un desastre lo mío!!

Abrazo!