Luego de estar un par de dias en Bangkok me fuí a Phuket, a dos horas de avion hacía el sur de Bangkok, mas precisamente a Patong Beach...
Ver mapa más grande
Digamos que acá cambió un poco la cosa :-)
El lugar realmente interesante, yo me quedaba en un hotel en Patong beach, que es donde está toda la movida de Puket. La playa de Patong beach no me gustó mucho pero tampoco era mala, digamos que normal, yo pense que iba a ser mas descomunal, ojo capaz soy medio exquisito jaja.
A pesar de ser algo distinto a lo que es Bangkok de todos modos hay tailandeses :-) y por consiguiente hay moto-taxis o mejor dicho Tuk Tuk, hay masajes Thai (ambas cosas muy caracteristicas de Tailandia) y hay travestis, muchos travestis.
Ya venía medio caliente (con los tailandeses no con los travestis) de Bagkok por lo rompe bolas que son, así que acá ya estaba medio arisco, es que todo el tiempo te están ofreciendo algo los tailandeses, entre los más ofrecidos estan los masajes y los Tuk Tuk, y en tercer lugar los que venden algo en la calle, llámese ropa o chucherias.
Luego de caminar la primera cuadra ya era un gringo con cara de orto como la mayoría que andaba circulando por ahí...los gringos igual no se hacen mucho problema se van a un bar y se quedan chupando todo el día y de esta forma no se cruzan con ningún tailandes rompe huevos.
En todas las cuadras hay chicas/chicos sentadas/os afuera ofreciendo los famosos masajes thai, yo en verdad no entre pero dicen los que han ido que son muy buenos.
Bueno es tal el grado de rompehuevismo que algunos se avivaron y venden remeras que dicen: I don't want a fucking Tuk Tuk, Suit, or Massage. Thank you very much!! Algo asi como: no quiero un puto taxi, una puta suit o un puto masaje, muchas gracias! Bueno...el primer día luego de dar una vueltas, de ir a la playa, fuí a dar una vuelta por las calles de Puket. Pa!! acá si que quedé asombrado de la cantidad de travestis (o putos mejor dicho) que hay por las calles. Parece que el lugar es muy famoso por este tema, de hecho hay una cantidad considerable de bares y pubs con chicos que quieren ser chicas y tambien chicas que quieren ser chicas. En todos los bares donde vas hay un cano donde hay o un lady boy o una chica bailando, pero esto es en plena calle, o sea no hay que entrar a ninguna parte ni pagar ninguna entrada, son barras que hay a las que accedes como quien va caminando por la calle.
Pero eso no es nada, se acuerdan les conte que los tailandeses son terribles rompe bolas no? bueno los tailandeses gays no dejan de serlo por lo cual todo el tiempo estan ofreciendote su servicio, pero mismo que son pesados. En una de esas vueltas que daba me metí en una de especie callejón de bares digamosle, y fue como haber metido la mano en un hormigero, se me tiraron arriba como hormigas, no por mi facha o pinta obviamente, de verdad tuve que sacarmelos de arriba a los empujones jajaja capaz exagere un poco jaja
Digamos que me tomé alguna cerveza, jugué un par de pools con un chino y con un australiano (me hicieron mierda) y me fuí a dormir dado que al otro día tenía viaje a la Phi Phi island, este tour me lo recomendaron los chicos que vinieron antes que yo y según ellos estaba muy bueno. El tour lo compre por internet, y la verdad tenia un poco de chucho de como sería, pero nada mal, me pasaron a buscar por el hotel a la hora estipulada y arrancandonga para la isla, una hora de viaje en camioneta hasta el puerto desde donde salía la lancha.
A eso de las 9 am arrancó la lancha rumbo a los que serían uno de los mejores lugares donde jamás haya estado...pero digamos que tuvo sus cosas, como decirlo...les cuento mejor: yo pense que ir a la Phi Phi island (que es donde se filmó la pelicula de Di Caprio The Beach, esto me lo contó Fabian porque yo no sabía) era un ratito, pero en realidad es un rato, no sé exactamente pero más de una hora seguro. Pero además no vas solo a esa isla, sino que vas por otras islas y
lugares muy interesantes y lindos antes de llegar, claro si podes llegar :-).
Salvando estos pequeños temas, la experiencia y el lugar realmente fabulosos, realmente se parece mucho al paraiso que me había imaginado.
De nuevo en tierra, y de nuevo en Puket caminando por las calles de por allí increiblemente me encontré con un grupo de uruguayos que andaban en su viaje de CCEE, unos que se unirían a aquellos que les conté ví en Tokyo hace unos días atras, increible.
2 comentarios:
Loco... no puedo creer que no estes surfando por indonesia.... dejate de travesaños!!!... que dicho sea de paso seguro consumistes!!
Tenes toda mi envidia (la sana por supuesto)' no por los trabas si no por estar en la mano de indo y de los mejores Reef breaks del mundo.
Grande Nacho!! Vos sabes que hace tiempo tengo ganas de entrarle al surf pero siempre por una u otra cosa lo dejo de lado, me diste terrible impulso para arrancar de una vez, espero cumplirlo en breve para poder meter alguna ola contigo!
Muy pero muy bueno tú blog man!!
Abrazo!
Publicar un comentario