jueves, 14 de febrero de 2008

Cosas interesantes...

Quería contarles acerca de algo intersante que me di cuenta recién hoy cuando venía en el tren, quizás porque ya no miro tanto el mapita de las estaciones y el letrero que dice por donde va pasando el tren ni los nombres de las estaciones donde para, dado que ya estoy mas "lucho" jaja empece a mirar mas a la gente y note que el 90% de la misma va haciendo alguna de estas actividades: leyendo un historieta (otra vez no recuerdo como le llaman), leyendo un libro/revista/diario, jugando con el celular, escuchando musica en su ipod o durmiendo. Poca gente va haciendo "nada" digamos como yo que va mirando para afuera o mirando el tren o mirando a la gente, es raro no? al menos o fue para mi. Contraponiendo con Uruguay, creo que no pasa tanto esto, verdad? No voy a comparar mas con Uruguay porque ya algún amigo dijo a mi que estaba dando mucho palo :) Pero en realidad no es palo, son solo comparaciones jeje. Después de ver tantos japoneses leyendo me dan ganas! pero no tengo nada en occidental par leer, todavia no encontré, y Fasano no manda La Republica hasta aqui :-)

Relacionado a los trenes ayer a la mañana filme con la camara la salida y llegada desde el apto a la oficina, si los quieren ver:

http://www.youtube.com/watch?v=rNGm3pdDm-8

http://www.youtube.com/watch?v=0pNu54iQf7A
http://www.youtube.com/watch?v=O7FD4NyZzGo
http://www.youtube.com/watch?v=7tocfj9-nDY

seguro se van a embolar pero puede servir para saber como ir del apto a la oficina para aquellos de GeneXus Uruguay que no vinieron aún jeje, che como podrán escuchar la gente no habla mucho, eso esta bueno, imaginate que todos hablen, sería una locura.

También tengo alguna foto por si quieren ver algo:

http://picasaweb.google.com/acimas/20080211PrimerDiaEnJapom
http://picasaweb.google.com/acimas/SegundoDA

No traje camara asi que fui a comprar una a Sibusha (creo), un lugar donde hay grandes tiendas para comprar cosas electronicas, pueden ver alguna foto del lugar en los links de arriba. Muy graciosos unos personajes que estan vestidos como en las historietas, en las fotos hay un gordo que no podes creer!

Bueno las tiendas son como de 6 pisos y solo venden cosas electronicas, allí vi y toque la apple book air, no saben lo que es! hermosa y finita mismo!!! También toque el ipod touch, ta bueno! pero caro para mi me pa, y algo que me había contado Fabian, los televisores de 103 y 110 pulgadas, un despelote.

No se si ya lo comente antes, pero los japoneses en su gran mayoría son fashion, ultra fashion, se visten re bien, pero casi que iguales jeje tengo un par de amigos en Uruguay (David y Marcos) que me van a matar cuando lean esto pero ellos que vinieron hace un tiempo aquí se visten en Uruguay muy parecido a los japoneses que veo todos los días en la calle, me acorde de ellos apenas llegue. Ojo no me desagrada, ya pregunte donde puedo comprar esa ropa aqui jaja. Con respecto a esto la otra noche fui a comer a una zona donde hay unos bolichitos de comidas (Harajuku) y también muchas tiendas, allí vi las tiendas de GAP y Sara, y de verdad eran grandes!

Demasiado por hoy....nos vemos aca en cualquier momento.

No hay comentarios: