lunes, 18 de febrero de 2008

Shibuya

Como todo extranjero el sabado fui a Shibuya, lugar famoso de Tokio por su esquina gigante, que aparece en todas las guias y peliculas relacionadas con la ciudad. La foto la saque desde un starbucks que está justo en la esquina, muy bueno! Incluso cruce la calle en el momento de la verde, jajaja, muy bueno, me lleve a dos o tres ponjas por delante obviamente.

Antes de esto fui a las afueras de Tokio, a la casa de unos uruguayos-japoneses que se vinieron hace poco. Estuvo bueno porque fui en auto y note lo raro que es manejar del lado izquierdo, pero además porque vi como cultivan por esos lares, es raro ver cultivos entre las casas, muy cerca de las casas y todo muy pegado, no es como en UY donde hay galpones y las dimensiones son grandes, aca es todo apretado. También era la primera vez en auto del lado izquierdo jjaja esta raro!

Esas fueron las dos actividades grandes del finde, que quería compartir con ustedes, hoy no estoy muy inspirado para la escritura eh, jajaja, me voy a planchar los veo en cualquier momento.

No hay comentarios: