miércoles, 5 de marzo de 2008

Futbol en Japón

Bueno si me conocen un poco sabran que iba a jugar futbol aca en Japón sea como sea. Así que así fue, ayer fui a jugar futbol sala (es futbol 5 en realidad) con gente de Sony principalmente pero había de otras empresas del ramo también.

Para empezar, algo extraño para mi, las canchas estaban en los pisos de arriba del edificio, o sea que jugamos en un segundo piso. Por otro lado debajo de la moquete no hay hormigon como lo habría en sudamerica, sino que es un piso de madera, por lo cual al correr hace ruido. Además de eso, las paredes también son de madera, o revertidas en madera mas bien.

El partido fue muy bueno, y quede gratamente sorprendido, dado que no juegan tan mal como yo había pesado, y también saben mucho acerca de futbol, al menos esta gente con la que fui. Por supuesto que casi no hay faltas, y es todo muy limpio, esto esta bueno, pero extrañe un poco la patada o puteada del UY!!

Por último, lo mas raro de todo, es que juegan 10 minutos y descansan 2, así hasta que llega la hora de terminar, cada 10 minutos se para para tomar agua y descansar. Esto me mató! jaja

Muy buena experiencia! y lo bueno es que seguramente vaya a mas partidos.

2 comentarios:

jr dijo...

Seguramente si no te pegaron ellos les pegastes vos.Deci la verdad.
Venite entenado mira que se arma el Rincon nuevamente

cimasan dijo...

te juro no te daban ganas de pegar, era todo muy cordial, enserio, unos crack los ponjas.

esaaaaaaaaa vamos arriba el Rincon!! como extraño el Rincón!!! que cuadraso jaja